Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1010 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Colombia Oro y Paz: “Desde que llegue me han tratado con un cariño enorme. Tenía muchas ganas de venir”: Alberto Contador

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Alberto Contador fue uno de los grandes protagonistas del tercer día de competenciasAlberto Contador fue uno de los grandes protagonistas del tercer día de competencias

El español Alberto Contador, una de las glorias que ha dado el ciclismo mundial y quien el año pasado colgó la bicicleta como profesional, se hizo presente este jueves en la línea de partida de la tercera etapa de la Colombia Oro y Paz en Palmira.

El  ibérico anunciado por la Federación Colombiana de Ciclismo desde diciembre, será la imagen de la carrera nacional en las cuatro días que restan. Al ibérico muy querido en nuestro país, lo veremos en el podio como uno de los grandes personajes invitados.

“Me siento feliz de estar en Colombia. El ciclismo de este país tiene un nivel muy alto, es una de las potencias más importantes del mundo, pero el corredor que más ha impresionado ha sido Fernando Gaviria, quien tiene un presente increíble”, expresó Contador.

El ex-compañero de Jarlinson Pantano y quien fuera jefe de filas del Trek-Segafredo, además señaló. “Colombia viene mostrando que no solo tiene buenos escaladores, sino buenos embaladores y además contrarrelojeros como Rigoberto Urán”.

“Desde que llegue a Colombia me han tratado con un cariño enorme. Tenía muchas ganas de venir, estaba en deuda, el cariño que me han dado durante estos años en las diferentes carreras y a través de las redes sociales ha sido inmenso”, terminó diciendo.    


blog comments powered by Disqus