Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3101 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Colombia Oro y Paz: “Lo que viene son etapas duras y nosotros estamos bien y queremos intentar algo”: Rigoberto Urán

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Rigoberto Urán, una de las estrellas de La Colombia Oro y PazRigoberto Urán, una de las estrellas de La Colombia Oro y Paz

Rigoberto Urán (Team EF Education First-Drapac) una de las estrellas de La Colombia Oro y Paz se mantiene a la expectativa para enfrentar lo que resta de la carrera. El subcampeón del Tour de Francia manifestó este jueves una vez terminada la tercera etapa en Buga, que  a partir de mañana la competencia tendrá otro tinte y los protagonistas serán otros.

“Lo que vienen son etapas duras de mucho nivel y seguramente nosotros estamos bien y queremos intentar algo. Lo de las llegadas nerviosas en los embalajes es normal y más en una etapa tan rápida. Eso sucede hasta en el Tour de Francia y en el Giro. Correr en Colombia es bueno y hasta el momento todo va mejor de lo esperado. La gente está contenta con el espectáculo que estamos brindando”, expresó Rigoberto Urán.  

Declaraciones

Danny Osorio (Orgullo Paisa): “Faltando dos kilómetros se formó una caída, por fortuna no tuve inconvenientes, llegamos que era lo importante y estoy muy motivado para enfrentar lo que se viene mañana. Se está andando a un ritmo muy fuerte y esperamos mañana estar en la pelea, ya que me siento en buenas condiciones para darle una alegría a mi equipo Orgullo Paisa”.

Fabio Duarte (Manzana Postobón): “Estamos a la expectativa. Sebastián Molano viene realizando una excelente carrera y estamos orgullosos de él. En el embalaje tenía una rueda bajita y casi se va de largo en una curva. Mañana es otra carrera y esperamos estar bien con Aldemar Reyes y dar lo mejor”.

Miguel Rubiano (Coldeportes-Zenú-Café Sello Rojo): “Subir al podio nuevamente es ganancia para el equipo. Seguimos de líderes de los sprint intermedios. Hoy hicimos la etapa muy tranquilos para mañana estar bien y poder arribar sin problema. El equipo Quick-Step controla la carrera como quiere y acelera cuando quiere y de ahí las caídas. Hoy me vi en un  enredón, pero gracias a Dios no pasó nada Mañana y pasado mañana habrán llegadas muy emocionantes por lo que las subidas son muy cortas. Espero estar en la disputa, aunque Alex Cano es nuestro hombre”.   


blog comments powered by Disqus